¡Apúntate a la UNED!

Consulta los dípticos sobre la oferta de grados, másteres, cursos de idiomas y doctorados que oferta el centro asociado a la UNED en Vila-real.

Leer más...
 
La UNED acerca los cursos de verano al centro penitenciario

Los coches eléctricos, la temperatura de la Tierra, el calentamiento global, el efecto invernadero, el ozono, las bolsas biodegradables o el reciclaje de residuos. Todos son conceptos que forman parte del diccionario del clima y del cambio climático. El conocido como desarrollo sostenible es un tema de actualidad que será analizado esta semana en un curso de verano de la UNED que se celebra en el centro penitenciario I de Castellón. A la inauguración de la oferta formativa acudió la directora del centro asociado a la UNED en Vila-real, María Rosario Andreu, y la directora de la prisión, Olga Ballesteros.

Leer más...
 
Concierto de clausura al aire libre

Acordes de violonchelo, de violín, de viola, y las notas de piano se despidieron este sábado del Termet de Vila-real. Durante una semana los músicos se han mimetizado con el paraje natural de Vila-real gracias a la celebración de la décimo séptima edición del Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega organizado por el centro asociado a la UNED en Vila-real, en el que 23 intérpretes han ensayado y aprendido técnicas musicales de la mano de excelentes docentes. El concierto de clausura en el que se realizaron audiciones individuales y de cámara de conocidas piezas musicales tuvo lugar en la ermita y estuvo abierto a todos los públicos. Al finalizar la actuación, se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos del curso.

 
El análisis político, en imágenes

Los estudiantes de Filosofía de la UNED han programado durante este curso 2010/2011 varias ponencias dentro del ciclo Conferencias Blancas donde han analizado la situación política antes de la celebración de las elecciones locales y autonómicas o el llamado movimiento Democracia Real Ya. Sendas charlas tuvieron un éxito de participación de público.

Leer más...
 
La UNED en la Feria Future 2011

El centro asociado a la UNED en Vila-real participa hasta el próximo sábado en la Feria de Formación y Empleo Future 2011. Las personas que se acerquen por el punto de información de la UNED podrán adquirir la guía de estudio del centro universitario para el próximo curso 2011/2012, así como dípticos con toda la oferta formativa de la UNED, que recogen tanto las titulaciones, los másteres, doctorados, así como los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años o los cursos de idiomas a distancia entre otros. 

 
Exposición Fotográfica

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

 

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 59 de 69