Más de 2.200 alumnos se presentan a las pruebas presenciales

Un total de 2.217 alumnos se presentaron a las pruebas presenciales del primer cuatrimestre en el centro asociado a la UNED en Vila-real. En concreto, durante la primera semana de exámenes, que se celebró del 31 de enero al 4 de febrero, acudieron 762 alumnos y en la segunda, del 14 al 18 de febrero, 1.455 estudiantes.

Leer más...
 
La UNED ofertará el grado en Ciencias Jurídicas el próximo curso

El centro asociado a la UNED en Vila-real ofertará el próximo curso académico (2011-2012) el nuevo grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Esta nueva titulación está dirigida a personas interesadas en trabajar en la Administración o con la Administración.

 

Leer más...
 
Éxito de participación en la conferencia de Ricardo Bellveser

El escritor, poeta y periodista, Ricardo Bellveser, visitó la semana pasada el centro asociado a la UNED en Vila-real para impartir una conferencia sobre el escritor ruso León Tolstoi. Fue un éxito de participación. El salón de actos del espacio universitario se llenó al completo para asistir a esta ponencia literaria que forma parte de las actividades extrauniversitarias que ha programado para este año el curso de la UNED Senior.

 

Leer más...
 
Expertos en Derecho analizan el sistema de protección a la infancia
El centro asociado a la UNED de Vila-real inició este miércoles el curso de extensión universitaria "Sistema de protección a la infancia. Marco jurídico". Esta formación está organizada por el centro universitario con la colaboración de El Corte Inglés de Castellón y cuenta con un elenco de ponentes excepcional. Docentes de Derecho Civil y Constitucional de numerosas universidades españolas se darán cita esta semana en el centro asociado para formar a los estudiantes sobre la protección de los menores.
Leer más...
 
Curso de enología con la UNED Senior

Los estudiantes de la UNED Senior en Vila-real disfrutaron esta pasada semana de un curso sobre la cultura del vino. Esta actividad extrauniversitaria fue impartida por el licenciado en Farmacia y Máster en Enología por la Universidad Politécnica de Madrid, Juan Carlos Pavía. El alumnado descubrió tanto las variedades de la uva, los vinos de nuestra tierra, los trucos para distinguir un buen caldo y, en definitiva, se adentraron por unas horas en el mundo apasionante de la enología. Como colofón, participaron en una cata de vinos de la provincia de Castellón.

 
El centro de idiomas a distancia incrementa un 23% la matrícula de alumnado

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) del Centro Asociado a la UNED de Vila-real registró para el curso 2010-2011 un total de 73 matrículas, lo que significa un incremento del 23% sobre el total de inscripciones realizadas en el curso anterior, que ascendieron a 59.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 59 de 66