Charla sobre Humanidades Digitales, en la UJI

Tutoras del centro asociado a la UNED en Vila-real y componentes del grupo Galatea, Mª Teresa Beltran, Mª Teresa Cases y Mercedes García, impartirán el próximo 4 de octubre la conferencia "Reseteándonos en HD (Humanidades Digitales)" en la facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI, para dar a conocer las actividades previstas para este nuevo curso de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Estudios Clásicos-Sección Valencia y Castellón. De hecho, las Humanidades Digitales se han convertido en una nueva disciplina académica, que utiliza potentes herramientas electrónicas, que genera amplias plataformas de trabajo y que favorece ambiciosos proyectos colaborativos.

 

La cita, miércoles 4 de octubre, 18:00, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI.

 

 
Conferencias Blancas, desde la radio

Con el nuevo curso 2017/2018 el centro asociado a la UNED en Vila-real recupera las actividades extrauniversitarias como el ciclo Conferencias Blancas. En este caso, en su programa de radio analizó este pasado jueves un tema político muy actual: ¿Existe retorno para el procés catalán? Escucha el audio del programa en Ràdio Espai Jove en la siguiente dirección: http://www.ivoox.com/20883162

 
Estudia idiomas de forma presencial o desde casa con la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real abre matrícula para estudiar idiomas. El espacio universitario ha iniciado el periodo de matriculación de su Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), que ofrece un total de 4 idiomas: inglés, francés, alemán y valenciano. Este año, como novedad, se ofrece matrícula reducida a los Antiguos Alumnos de la universidad que cumplan determinados requisitos y se incrementan algunos niveles tanto en la modalidad on-line como en la semipresencial. La matrícula del CUID permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre de este año y se formalizará totalmente a través de internet.  El CUID ofrece dos modalidades formativas: semipresencial con tutorías en el centro asociado o en línea. Todos los niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). La mayoría de los programas ofrecen cuatro niveles: elemental (A1), básico (A2), intermedio (B1) y avanzado B2.

 

 
Nuevo grado de Criminología...¡Matricúlate!

 

 
Un centenar de inscritos en el curso sobre Trastorno de Personalidad Límite

El centro asociado a la UNED en Vila-real ha conseguido despertar el interés el trastorno de personalidad límite a un centenar de estudiantes y profesionales. Del total de inscritos en el curso de verano Psicopatología, evaluación e intervención en el Trastorno de la Personalidad Límite", sólo 15 asistirán de forma presencial al centro universitario de Vila-real, el resto, lo seguirán desde su casa, 30 participantes lo harán en directo y 55 lo harán en diferido.

Leer más...
 
¡Apúntate a la UNED!...26 grados y como novedad: Criminología

El centro asociado a la UNED en Vila-real abre este lunes 10 de julio el plazo de matrícula para toda la oferta de estudios universitarios. El plazo de inscripción va dirigido a estudios de grado, estudios oficiales de Máster (EEES) y doctorado y para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El centro universitario de Vila-real ofrece 26 títulos de Grado y no exige nota de corte. En esta oferta de estudios se estrenará este curso 2017/2018 el grado de Criminología, Con el adelanto del periodo de matrícula, los responsables de la UNED buscan facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, decisión que se suma a la decisión de establecer un segundo plazo de matrícula.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 71