¡150 kilos de solidaridad!

El centro asociado a la UNED en Vila-real está de enhorabuena. Durante la Feria del Libro de Vila-real ha logrado repartir 150 libros a cambio de 150 kilos de comida, Alimentos no perecederos que irán destinados a entidades locales como la Juventud Antoniana y Cáritas, quienes los repartirán entre los más necesitados. Desde la dirección del centro universitario se muestran muy agradecidos por la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real en la colaboración con esta campaña y por todos los lectores solidarios que han querido contribuir en la iniciativa "1 kilo por 1 libro".

 
Cambia un kilo de alimentos por un libro

Fira Llibre 2017El centro asociado a la UNED en Vila-real participa activamente en la Fira del Llibre en una campaña solidaria “1 kilo por 1 libro”. Esta iniciativa impulsada por el centro universitario y con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real permitirá a los participantes donar un kilo de alimentos no perecederos y la librería de la UNED canjeará los alimentos por un libro de la colección de la UNED. Todas las aportaciones irán destinadas a organizaciones benéficas del municipio.

 
Conferencias Blancas, en la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real retoma este jueves 11 de mayo el ciclo Conferencias Blancas. En esta ocasión, el análisis político vuelve a ser el centro de debate. De hecho, el profesor de Estética y doctor en Filosofía en la Facultad de Filosofía de la UNED, Jordi Claramonte, intentará contestar a esta pregunta: "¿La modernidad y la democracia están despidiéndose a la francesa?". La cita, como siempre, está abierta a toda la ciudadanía y será moderada por el estudiante de Filosofía, Juan Luis Sánchez. La conferencia del doctor Claramonte podrá seguirse de forma presencial este jueves, a partir de las 19:00 en el salón de actos del centro asociado o desde Internet a través de INTECCA Cadena Campus.

Descárgate aquí el PDF de la convocatoria.

Ver en diferido a través de INTECCA CADENA CAMPUS.

 
Jornada de Educación Social

El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra mañana martes 9 de mayo unas jornadas sobre salidas laborales de Educación Social. El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del centro universitario a partir de las 18:00.

Formulario de participación.

Ver la jornada en diferido desde INTECCA CADENA CAMPUS.

 
La UNED analiza los mircoordenadores libres

El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra el próximo 10 de mayo la última entrega de las Jornadas Libres 2016/2017. El centro universitario despedirá este curso de extensión universitaria abierto a toda la ciudadanía y, sobre todo, a los amantes de la informática con una herramienta muy peculiar: el Raspberry o microodendador libre. Durante la charla se presentará este proyecto, presentando sus ventajas respecto a otros procesadores, así como algunas de sus posibilidades. La ponencia será conducida por Jesús, Marín, miembro de la Asociación Pint y organizador de VilaNet de Vila-real.

Más información en www.KDEBlog.com

 
Conferencias Blancas, desde la radio

Vuelve a las ondas hertzianas el debate y la reflexión del ciclo Conferencias Blancas. Desde un estudio de Ràdio Vila-real Jove ponentes como Bartolomé Ibáñez, Enrique Gil, Santiago Vilanova y Juan Bellés debatirán sobre los últimos resultados de las elecciones en Francia. Bajo el título "Elecciones Francesas. ¿Qué factores influyen en las votaciones?", los contertulios intentarán analizar el futuro político del país galo, así como el posicionamiento de la ultraderecha. Escucha la actualidad a través de Ràdio Espai Jove.

Pincha aquí para escuchar el programa.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 64