Biblioteca

La biblioteca está situada fuera del centro asociado, en la antigua agencia de lectura del Barranquet.

Teléfono: 964 53 43 05

E-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Responsable: Laura Fradejas Alonso.

Horarios:

-Sala de lectura y préstamo:

Lunes, martes, miércoles y jueves: de 16:00 a 21:00 horas.

Viernes: de 9:00 a 14:00 horas.

- Periodo no lectivo (Navidad, Pascua, Fiestas Patronales y julio) de 9:00 a 14:00.

- Semanas de exámenes (febrero, junio y septiembre) de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00.

- Agosto cerrado.

Condiciones del préstamo:

- El préstamo es personal.

- El usuario podrá retirar en préstamo a la vez: tres documentos (bibliografía básica), tres audiovisuales (CD, DVD, VHS) durante una semana renovable por otra, a no ser que exista lista de espera.

- La renovación se podrá hacer de manera personal en el mostrador, por e-mail o teléfono. Si disponen del PIN, se puede realizar desde la página web.

Fondos excluidos del préstamo:

- Obras de referencia (enciclopedias, diccionarios, atlas, etcétera).

Préstamo interbibliotecario:

- Este servicio permite acceder a fondos que no se encuentran en esta biblioteca. Las normas de préstamo son las mismas. Únicamente varía el tiempo de préstamo.

Normativa:

-El Régimen General de funcionamiento de las bibliotecas del Centro Asociado establece una serie de normas que deben ser respetadas para el adecuado funcionamiento del servicio. El incumplimiento de las mismas dará lugar a la aplicación de las sanciones estipuladas en dicho Régimen General. El usuario que devuelva un documento fuera del plazo se sancionara con la suspensión del préstamo por un periodo de tiempo igual al de la demora. Se puede llegar a retirar el carne, e incluso la prohibición de acceso a la biblioteca.

Catálogo en línea, formulario para solicitar el alta o la renovación y servicios de la biblioteca de la UNED:

La biblioteca de la UNED dispone de su espacio dentro del sitio web general de la UNED, http://www.uned.es., desde el que se puede acceder a determinados servicios y recursos. Desde esta pestaña puedes acceder a las distintas bibliotecas, de los centros asociados de la UNED. Además encontraras:

• Acceso al OPAC (catalogo en línea): http://biblio15.uned.es; revistas digitalizadas; libros electrónicos; bases de datos; tesis doctorales; acceso al catálogo de audiovisuales; o colecciones especiales, entre otros.

Formulario para solicitar el alta o la renovación como usuario de las bibliotecas de la UNED: http://www.uned.es/biblioteca/carpetacentros/altas_vilareal.htm

Enlaces de interés: