¿A qué se renuncia por los deberes?

El centro asociado a la UNED en Vila-real sigue apostando por la cultura. De hecho, su buque insignia, el ciclo Conferencias Blancas, una iniciativa cultural promovida por los estudiantes de Filosofía, sigue creciendo, al igual que sus cursos formativos o la mini ‘filmoteca’ abierta a toda la ciudadanía y promovida desde el programa UNED Senior. De hecho, la próxima charla que se celebrará esta tarde, a partir de las 19:30, y versará sobre los deberes de los niños, un tema que ha dividido a la comunidad educativa y a los progenitores. Para abordar este tema participará el profesor y Premio Nacional Magíster 2013, Óscar González. En la conferencia “A qué se renuncia por los deberes” también participará el coordinador de las AMPAS de Vila-real, Guillermo Martí.

Enlace para ver en diferido la conferencia a través de INTECCA CADENA CAMPUS

El programa de radio del ciclo Conferencias Blancas, emitido en Radio Espai Jove, volverá a las ondas hertzianas el próximo 24 de noviembre para debatir sobre los últimos acontecimientos políticos como el nuevo gobierno de Rajoy, la fractura en el PSOE o el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU.

Por último, el número siete de la revista Conferencias Blancas girará en torno a los populismos y a la necesidad de no perder la utopía como herramienta de transformación social, aunque también se recogerán artículos de actualidad sobre los refugiados, el alzamiento de partidos de extrema derecha en Europa, el problema territorial de Cataluña y una entrevista al químico castellonense más famoso del mundo, el profesor Avel.lí Corma.