Cursos de extensión universitaria desde enero...¡Apúntate!

 

El centro asociado a la Uned en Vila-real prepara diversas a actividades formativas y académicas a la vuelta de vacaciones de Navidad. El espacio universitario tiene previsto organizar dos cursos de extensión universitaria.

 

 

El primero, titulado “Las claves de un texto atractivo. Taller de redacción” tendrá lugar desde el 21 de enero al 25 de marzo.  El curso on-line se puede convalidar por dos créditos ECTS o 4 de libre configuración.  Esta iniciativa pretende dotar a los estudiantes de las herramientas indispensables para mejorar su expresión escrita. A través de clases teóricas y ejercicios prácticos, el taller abordará materias como las claves de una frase bien construida, los criterios para elegir las palabras más adecuadas o las normas de puntuación, entre otros. Asimismo pondrá sobre aviso a los alumnos de los defectos a evitar y las estrategias a seguir para mejorar su expresión escrita.

 

Le seguirá del 7 al 22 de marzo la iniciativa formativa “Adicciones a nuevas tecnologías. ¿Pandemia del siglo XXI?". La matrícula de sendos cursos se puede formalizar de forma exclusiva por Internet pero también se puede solicitar información en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o pinchando en el link cursos de extensión del Centro asociado.