Estimado/a alumnos/as de la UNED,

Recientemente se ha puesto en funcionamiento el proyecto AlumniUNED impulsado personalmente por nuestro Rector y delegado para su dirección, en la Profesora Mª Ángeles González Galán. Como tú, antigua alumna de la UNED, doctora en Educación y profesora en esta misma Facultad.

Este proyecto nace con el deseo de que todas y todos nuestros antiguos estudiantes puedan, si lo desean, formar parte activa de la comunidad UNED. Con ánimo de facilitar su acceso, la dirección del mismo ha decidido no solicitar una cuota anual fija para poder formar parte de AlumniUNED. Toda la información al respecto así como sus objetivos y fórmulas de filiación, puedes encontrarla en el enlace al blog: https://app.uned.es/alumni que te facilitamos en esta noticia.

Las ventajas y servicios que se vayan incorporando responderán fundamentalmente a los intereses de nuestros alumnos, por ello, es fundamental para la Oficina Alumni, conocer vuestras expectativas sobre este proyecto, qué os gustaría encontrar en él y como canalizar vuestras iniciativas, en el blog se pueden escribir comentarios y sugerencias. También es posible contactar directamente con su directora a través de su correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o dirección portal y teléfonos: C/ Juan del Rosal, 14. 28240 Madrid T. +34 682 254 824 / +34 913 867 291.

A medida que el proyecto se desarrolle, necesitará recursos y, al no cobrar cuota, la dirección del mismo ha pensado generar una página de colaboraciones voluntarias y donaciones para que quienes puedan y quieran aportar tengan la oportunidad de hacerlo.

Dentro de un año, la UNED cumplirá 50 años. Con motivo de este evento, os traslado el interés de AlumniUNED por mostrar la potente comunidad de antiguos estudiantes de la UNED y la posibilidad de que algunos de vosotros y vosotras puedan participar en los actos que se organizarán para tal conmemoración. Nos gustaría contar contigo para que difundas y comuniques ejemplos de superación personal, tanto para compartir como para estimular a quienes empiezan el camino laboral.

Te animamos a registrarte y a que estimules a muchos otros a hacerlo, y especialmente contamos con tu apoyo para hacer de este proyecto algo de todos, que mantenga nuestros vínculos y nos haga sentir que seguimos perteneciendo y formando parte activa de esta gran universidad.

En suma, te traslado la disposición de la Oficina Alumni y la de su directora, para recibirte y contar contigo en el desarrollo de esta idea que acaba de nacer, y que sin duda irá mejorando día a día con la colaboración de todos.

 

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de salud, fortaleza y ánimo para este 2021.