El centro asociado a la UNED en Vila-real programa para el próximo 27 de mayo,  a partir de las 19:00, una nueva entrega de la segunda edición de las Jornadas de Software Libre 2013/2014. En esta ocasión, este ciclo sobre herramientas informáticas invita a un ponente que se sale de lo habitual. Se trata de Jonathan Secanella, 'coach' y formador de empresas. Especializado en habilidades directivas, inteligencia emocional, productividad (gestión del tiempo) y marketing en redes sociales. Según Secanella para el marketing de una empresa "no es una opción el uso de las redes sociales sino más bien una necesidad". El especialista en coaching considera que muy pocos empresarios y comerciantes saben "distinguir entre un buen o mal uso de esta red social, y a causa de este desconocimiento, se dejan llevar por todo tipo de influencias de maestrillos que circulan por la red". Interrogantes como si ¿Tengo una estrategia de contenidos en redes sociales? ¿Aumento o fidelizo mis clientes con Facebook? o ¿Rentabilizo el valor de mi tiempo en Internet? serán contestadas y tratadas en la ponencia "Que no te tomen el pelo con el 'Feisbuc'".

Más información en KDEBlog.org

 

Esta semana vuelven las sesiones de Jornadas Libres 2013/2014 al centro asociado. En esta ocasión, el ponente Jesús Marín, creador y organizador de Vilanet, será el encargado de descubrir a los asistentes si existe o no privacidad en la Red de Redes. Esta jornada tiene como objetivo concienciar a la gente sobre el estado actual de la privacidad de datos que se cuelgan en Internet y de las posibles consecuencias sobre el uso inapropiado de los mismos. También se abordarán las herramientas más útiles para navegar protegidos. La cita, este miércoles 7 de mayo, a partir de las 19:00, en el salón de actos del centro asociado a la UNED en Vila-real.

Más información en KDEBlog.org



 

La conferencia prevista para el día 30 de abril del 2014 de las II Jornadas Libres, con el nombre de: Que no te tomen el pelo con el "feisbuc", se aplaza para el día 27 de mayo del 2014.

 

El centro asociado a la UNED en Vila-real acoge el próximo 16 de abril una conferencia "extra" dentro de las II Jornadas de Software Libre 2013/2014. En esta ponencia se presentará el proyecto Mecaduino, una iniciativa que tiene como líder a Jose Cerisuelo en la que se ofrece al mundo del Hardware Libre una serie de mecanizados con los que se puede construir desde una impresora 3D hasta un vehículo oruga pasando por un siguelíneas o un hexapodo, entre otros ejemplos. De hecho, la unión de la mecánica, la electrónica y la programación gráfica permite disponer de una herramienta libre, abierta y de fácil utilización para el desarrollo de proyectos de "mecatrónica".

La cita, este próximo 16 de abril, a partir de las 19:00, en el salón de actos del centro asociado. Entrada libre.

Más información en KDEBlog.org

 

II JORNADAS LIBRESNueva entrega del ciclo Jornadas Libres 2013/2014 en el centro asociado a la UNED en Vila-real. La última charla y taller de esta oferta formativa que permite al público asistente conocer herramientas informáticas de software libre versó sobre Arduino Avanzado. Este sistema permite diseñar aplicaciones de domótica o robótica sin que el usuario se preocupe por las licencias.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 3 de 5